Novedades
18/09
Tenemos Aplicación Móvil.
20/09
¡Foro abierto!
22/09
Ha iniciado Trama Global.
00/00
-
00/00
-
00/00
-
Anuncio
Con la Trama Global iniciada, tienes el privilegio de ser partícipe de los primeros sucesos de esta aventura. ¡Es una gran oportunidad!
I: "Con la comida no se juega"
Temporada
¿Sabías qué...?

perfil
Panel de conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña











2 años
¡Bienvenid@!
Colmillo Blanco es una aventura de fantasía narrada que te permite personificar un lobo e interactuar con otros. A lo largo de la historia deberás escoger, por lo que las consecuencias de cada una de tus acciones dentro del rol afectarán al pasado, presente y futuro. Escoge sabiamente...


Atajos
Accesos Directos



Censo
Lobos activos

CLANES
y manadas




LOBOS
en línea



POSTS
Últimos Temas
Últimos temas
» Noctem Academy (Elite)
por Invitado Jue Oct 12, 2017 7:15 pm

» Bravely Tactics [Confirmación Élite]
por Invitado Miér Oct 11, 2017 3:01 pm

» OUAT: Eternal Tale || {Cambio de botón}
por Invitado Mar Oct 10, 2017 5:26 pm

» Digimon Adventure Rol [Confirmacion]
por Invitado Jue Sep 28, 2017 7:56 pm

» Hola de nuevo... viejos
por administrador Jue Sep 28, 2017 2:26 pm

» Winds of Winter {Confirmación Elite}
por Invitado Mar Sep 26, 2017 11:52 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:05 am
DISCORD
Chat del foro



AMIGOS
AFILIADOS
Rinaru - Verfall Determination (Undertale) Crear foro



STAFF
Encargados del Foro
EDEN
w e b m a s t e r








Créditos
¡GRACIAS!
» Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.

» La personalización del skin ha sido reformada por Lenna de Colmillo Blanco

» Todas las narraciones e ideas expuestas dentro del foro pertenecen a sus respectivos dueños. Nos reservamos el derecho de utilizar el material entregado por nuestros usuarios.

» Todas las imágenes empleadas tanto en el diseño del foro como dentro de cada post provienen de sitios como Zerochan, Google, Devianart y entre otros; la mayoría de ellas han sido editadas por nuestro diseñador aunque mantenemos los créditos que pertenecen a los artistas originales.
En caso de reconocer y querer reclamar material que no cuente con sus respectivos creditos, favor de avisar al Staff. No buscamos lucrar con ello sino difundir un excelente trabajo y adaptarlo a nuestras necesidades.

» Queda terminantemente prohibida la distribución del cualquier material dentro del foro sin autorización del autor/editor.

» Agradecimientos especiales a los foros dentro de nuestro Directorio por sus excelentes aportes y tutoriales que ayudaron a crear lo que ahora es Colmillo Blanco.


Licencia Creative Commons
ColmilloBlanco.el-foro.com
por Lenna
se distribuye bajo una
Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
.


https://www.google.com/chrome/index.html
Aullamos mejor con
Google Chrome

Hombre ingresa a jaula de leones.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hombre ingresa a jaula de leones. Empty Hombre ingresa a jaula de leones.

Mensaje por Rey Lun Jun 06, 2016 8:33 pm

Ingreso de hombre a jaula del Zoológico Metropolitano obliga a sacrificar a dos leones.
Personal del recinto debió abatir a los animales para evitar mayores daños al sujeto. La persona involucrada está siendo tratada en la Clínica Indisa.


Hombre ingresa a jaula de leones. 1463850109-auno034970

SANTIAGO. CHILE- Sorpresa generó entre los asistentes al Zoológico Metropolitano un incidente ocurrido el sábado 21 de Mayo. Durante la jornada, un sujeto -individualizado como Franco Luis Ferrada Román, de aproximadamente 20 años- ingresó a la jaula de los leones encendiendo las alarmas del personal del recinto.

Según testigos, Ferrada se desnudó por completo y entró a la jaula, donde azuzó a los leones. Los animales comenzaron a atacarlo, lo que motivó la reacción de efectivos de emergencia del Zoológico. Tras intentar repeler a los animales se decidió abatirlos para evitar mayores daños en el hombre.

Alejandra Montalba, directora del Zoológico Metropolitano, explicó que Ferrada "forzó su entrada, ingresó al recinto, en el recinto se desnudó y tenía una carta suicida entre su ropa".

"Nosotros tenemos un procedimiento muy establecido ante situaciones con animales peligrosos. Se instala inmediatamente la alarma, llega contención química y contención de tirador autónomo con arma de fuego (...) Y el tirador autónomo decidió salvar la vida de la persona y lamentablemente tuvimos que sacrificar a dos miembros de nuestra familia", agregó Montalba.

Franco Ferrada está actualmente siendo atendido en la Clínica Indisa, donde ingresó con varias heridas. Desde el Zoológico confirmaron que la persona fue llevada al centro hospitalario aún con signos vitales y que permanecería en estado de gravedad.

IMÁGENES DEL INCIDENTE [+18]:



A mi, lo único que me queda decir es que, por culpa de personas como esta, dos leones murieron sin haber iniciado el ataque y luego de haber sido provocados por el hombre.
A palabras de especialistas "la vida humana está primero que la de los animales" y esperar a sedarlos podrían haber sido minutos valiosos para rescatar a este "animal" (sí, me refiero a aquel humano con falta de virtudes y poco uso de la razón, no a los leones).
Por esto y más no asisto a zoológicos. Pero, por otra parte, ¿de qué sirve tenerlos si, después de "conservar" a estos mamíferos encerrados en jaula toda una vida, los eliminan con tanta facilidad?

Dos leones murieron por nada, sí, por NADA.
Para los que somos creyentes de la reencarnación: Sólo pido que vuelvan a la vida en libertad.

¿Y ustedes? ¿Qué piensan sobre esta noticia?
Rey
Rey
Sexo :
Hembra

Edad :
1

Raza :
Lobo de la Bahía de Hudson.

Mensajes Envíados :
63


Volver arriba Ir abajo

Hombre ingresa a jaula de leones. Empty Re: Hombre ingresa a jaula de leones.

Mensaje por Jagta Lun Jun 06, 2016 9:25 pm

Dios, maldito suicida, hay muchas maneras de suicidarte sin que nadie se de cuenta pero...

RLY NIGGA?
LEONES?

Con gente tan estupida en el mundo mis esperanzas se hunden... Mis sinceras condolencias a los leones... Pues el personal esta conformado de ESTUPIDOS. Sobretodo el suicida asqueroso.
Jagta
Jagta
Sexo :
-

Edad :
4

Raza :
Lobo de Tundra (Albus)

Mensajes Envíados :
70


Volver arriba Ir abajo

Hombre ingresa a jaula de leones. Empty Re: Hombre ingresa a jaula de leones.

Mensaje por Cervus Mar Jun 07, 2016 7:02 am

No creo que suicida asqueroso sea un término adecuado.
Creo que lo más probable es que este hombre estuviese enfermo, dejando de lado lo que le llevara a suicidarse, es más curioso lo que lo llevó a suicidarse "de esa manera".

Y diré una cosa respecto a los sedantes: tardan en hacer efecto, por eso mismo cuando la vida de una persona está en riesgo, no se pueden perder esos segundos cruciales.

Ante todo creo que lo mínimo es respeto: respeto por un hombre enfermo, respeto a los cuidadores que tuvieron que sacrificar a los animales y respeto ante la situación. Desearle la muerte al hombre por "estúpido" es desproporcionado, para algo están las medidas legales contra las que tendrá que enfrentarse si es que llega a salir del hospital.
Cervus
Cervus
Sexo :
Macho

Edad :
2

Raza :
Lobo Ibérico

Mensajes Envíados :
111


SOLITARIO

Volver arriba Ir abajo

Hombre ingresa a jaula de leones. Empty Re: Hombre ingresa a jaula de leones.

Mensaje por Hera Mar Jun 07, 2016 10:39 am

Yo sí estoy de acuerdo, con que "La vida de un humano va antes que la de un animal". No digo que debamos asesinar animales, no, no, pero en un incendio —Poniéndolo así— Ves a un niño y a un perro, sólo puedes salvar uno, ¿A quién salvas?, A mí no me importaría que el niño hubiese causado el incendio, me lo llevaba antes a él que a cualquier otra criatura.

Justo pensé lo que Cervus. No creo que una persona cuerda se pusiera a hacer algo así. No tengo derecho de ofender a la persona, cuando ni siquiera la conozco.

El zoo por su parte, no tiene un personal estúpido.

Dos razones por las que el zoológico actuó de manera correcta:

1- Primero que nada, como dije antes en otro tema similar, los zoológicos llevan protocolos. Los protocolos no están hechos sin razón. Los protocolos ponen la seguridad de sus clientes humanos, antes que la vida de un animal. A mi parecer, es inhumano, con toda la extensión de la palabra, dejar que los de nuestra raza mueran, por la vida de leones, gorilas, lobos, gatos, pájaros, pulpos...

Estos se basan en cuestiones legales también. No sólo por amor a los de su raza, sino que además de ser escenario de una tragedia, pueden cerrar su zoo al permitir la muerte de una persona.

2-Efectivamente. Los sedantes tardan bastante, cinco o cuatro minutos, son suficientes para que el león le de muerte al humano.

No sé ustedes, pero la verdad a mí me duele leer ofensas a personas que nosotros ni siquiera conocemos. El hombre podrá ser un suicida, pero nosotros no sabemos las razones por las que se quiere dar muerte, y aún sabiéndolas, yo sólo puedo sentir pena con su estado. Lástima la muerte de los leones, pero más lástima esa persona, lástima para los humanos, que no sabemos ni querernos entre nos otros antes que cualquier otro animal.
Hera
Hera
Sexo :
Femenino

Edad :
2

Raza :
Lobo gris mexicano: (Canis

Mensajes Envíados :
323


Volver arriba Ir abajo

Hombre ingresa a jaula de leones. Empty Re: Hombre ingresa a jaula de leones.

Mensaje por Tomate Mar Jun 07, 2016 1:21 pm

Estoy deacuerdo con Celinee de los zoológicos. Los zoos se hicieron en un inicio para educar a la gente de la vida natural y los animales, porque antes era muy difícil hayar información de ellos viviendo, por ejemplo, en una ciudad. Pero actualmente... Con la tecnología y las nuevas forma de comunicación los zoos están perdiendo sentido.

Y para tenerlos encerrados y cuando una cosa así suceda haya que matar a los animales...
Pero la controversia está en que no se pueden liberar a los animales porque morirían

Y estoy deacuerdo con los protocolos de los zoos, que la vida de un cliente es más importante que la de los animales. ¿Pero por qué están los zoológicos, de primeras?



Tomate
Tomate
Sexo :
Masculino

Edad :
0

Raza :
Shiba Inu

Mensajes Envíados :
14


Volver arriba Ir abajo

Hombre ingresa a jaula de leones. Empty Re: Hombre ingresa a jaula de leones.

Mensaje por Ivy Mar Jun 07, 2016 1:38 pm

Estoy de acuerdo con Cel y Tomate... me parece que este hombre estaba enfermo y que no hay que juzgarle, pero me parece mal que matasen animales por un hombre así. Entiendo que había que salvarle, sí, pero, ¿era realmente necesario hacerlo ASÍ? Bueno, respeto vuestras opiniones, pero esa es la mía.
Ivy
Ivy
Sexo :
Hembra

Edad :
0

Raza :
Lobo Ártico

Mensajes Envíados :
271


SOLITARIO

Volver arriba Ir abajo

Hombre ingresa a jaula de leones. Empty Re: Hombre ingresa a jaula de leones.

Mensaje por Cervus Mar Jun 07, 2016 8:18 pm

Como ya se ha mencionado, lo más probable es que el hombre estuviese enfermo; no sabemos si tendría una depresión (casi seguro) o un trastorno de otro calibre, pero el caso es que no era un hombre dueño de sus actos y que, como enfermo, actuaba regido por la palabra de la supuesta enfermedad. Un animal no vale la vida de un ser humano.

Y los zoos no han dejado de perder sentido por el avance de la tecnología (respondiendo a @Tomate), siguen teniendo el papel de educadores de la población. Os invito a todos a leer mi post en el tema sobre el gorila en este mismo subforo, pues ahí desarrollé bastante más mi opinión sobre dichas instituciones.
Cervus
Cervus
Sexo :
Macho

Edad :
2

Raza :
Lobo Ibérico

Mensajes Envíados :
111


SOLITARIO

Volver arriba Ir abajo

Hombre ingresa a jaula de leones. Empty Re: Hombre ingresa a jaula de leones.

Mensaje por Rey Mar Jun 07, 2016 10:42 pm

A pesar de que comprendo enormemente que se prefiera la vida humana antes que la del animal, insisto que esto, como causa última de la situación, es culpa del hombre (no de ese sujeto en específico, sino de la sociedad). Tal como dice @Tomate , los zoo han perdido el sentido ya sea por la tecnología, por su lucro, etc. Pero profundicemos estos hechos de la noticia.

En el recinto (no muy grande para mis criterios de "jaula amplia según la especie y su población") habitaban 3 leones - un macho con sus dos respectivas hembras - los cuales crecieron juntos desde cachorros. Hoy, a hembra que quedó sola, está bajo depresión a causa de la perdida de sus dos compañeros y de quedar "abandonada" en un recinto que años compartió. Para salvar a la hembra - ya que todo animal que progresa en manada tiene, por naturaleza, a decaer hasta incluso morirse por inanición al no tener ganas de seguir - se ha solicitado a zoo internacionales que manden una pareja de leones. ¿Cómo entonces? ¿No será más idóneo mandar a la hembra restante a pasar lo que le queda de vida a ese otro lugar? Entonces yo me continué preguntando ¿ Y por qué no lo hacen?. Sin profundizarlo mucho llegué a una pronta respuesta razonable: Porque perderían público al no tener en sus exhibidores a la especie estrella del zoo.

Por otro lado, no hace mucho, este Zoológico Metropolitano también salió en las noticias anunciando la muerte del único oso polar que tuvieron en cautiverio toda la vida del animal, desde que nació. Geenpeace, al ver que este pasó largos años en una profunda depresión al no tener compañero y, por sobre todo, al no estar en su hábitat correspondiente, había logrado iniciar trámites para llevar al peludo a Canadá y que terminara descansando después de su jubilación como "oso de zoo". ¿Adivinan? Tras el rumor de que el zoo no estaba de acuerdo con el dinero que tendría que invertir en dicho traslado, como acto divino el animal murió un día antes de que se efectuara su viaje.

Entonces, ¿para qué tenemos zoo? Hoy las posibilidades de conocer animales son muchos más accesibles, ya no es necesario pagar para visitar esta cárcel. Los animales son animales, seres vivos. Somos los humanos los capaces de razonar, de distinguir lo bueno y lo malo, no ellos.

Seamos hombres racionales. Este accidente no hubiese ocurrido si el león habitara donde debe habitar, si los zoo fuesen ilegales, si el dinero invertido en su mantención y seguridad se gastara en la conservación del mismo animal en su hábitat natural.

;-; voy a llorar. La culpa no es del animal, es del hombre pero en esta sociedad el que paga y sufre es el primero como consecuencias de los actos del segundo.

Rey
Rey
Sexo :
Hembra

Edad :
1

Raza :
Lobo de la Bahía de Hudson.

Mensajes Envíados :
63


Volver arriba Ir abajo

Hombre ingresa a jaula de leones. Empty Re: Hombre ingresa a jaula de leones.

Mensaje por Hera Mar Jun 07, 2016 11:13 pm

Respecto a lo que decías sobre el traslado se dos leones para acompañar a la leona restante... Puede ser que esa sea una de las causas por la que no llevan a la leone en vez. Pero hay variss otras por las que no pueden o deberían. Primero: Sí la leona está deprimida ya, efectuar un cambio de escenario, no traería mejores consecuencias por mucho que se encontrara con compañía otra vez. En cambio, sí es que los leones que llevan son jóvenes —Esperemos que sí— ellos probablemente no sufran el cambio, ya que además van juntos. La leona puede adaptarse más fácil a compañía en su hogar, que a extraños y nuevos sitios.

La desición de llevar dos leones con la leona y no al revés, no es porque sí, ni tampoco tiene necesariamente un fin económico. Créeme, que la mayoría del personal que labora en los zoológicos, no están en aquel trabajo por ganar bien, ni son personas sin estudios, la mayoría son gente apasionada a la naturaleza.

En lo que refiere a la sociedad... Bien, en un principio los zoos tenían un buen fin. Ok. Aún lo tienen. Puedo decirles con toda seguridad, que no es lo mismo ver a un elefante en vivo, que en video. Es magnífico, una experiencia encantadora.

Los animales del zoo, los de los zoos responsables, OJO, de los responsables, no se sienten aprisionados. Pese a su instinto y todo, siempre han estado de la misma forma, por los mismos metros.

¡Claro que deberían ser libres! Pero la sociedad, como dicen, no lo permite... La sociedad tampoco se creó porque sí, ni necesariamente para favorecer a los ricos en un principio, ni para matar animales. La sociedad se ha creado y adaptado a las necesidades de nosotros como sociedad, y me gustaría decir FAMILIA. Los sistemas educativos y gubernamentales, aunque tengan mucha rata, se diseñaron con un fin específico, y los zoológicos, no son otra cosa que un lugar de enseñanza. Aún lo son.

Siempre habrá un mocoso malcriado pegandole al vidrio del cautiverio, pero no le voy a deseae la muerte. La sociedad, la sociedad. La sociedad somos nosotros, los que nos creamos con un fin. Con el tiempo surguieron problemas con esta. Las ciudades crecieron y los zoológicos reducieron sus espacios, el humano comenzó a consumir reservas, ignorando las consecuencias. Ahora en la actualidad, conocemos las repercuciones, pero cambiar el estilo de vida que llevamos, para todos, es imposible. No voy a dejar de limpiarme el trasero con papel higiénico, oara que talen menos árboles, de todas formas los talaran,aunque sobre un paquete de rollos en la tienda. Cerrar industrias es imposible, les estaríamos arrebatando un logro multimillonario. Y SÍ. Mis respetos porque tengan dinero, no me voy a enojar por ello.

Plantar árboles. Pues plántalos. A ver sí con eso cierras los zoológicos de todo el mundo, a ver sí no desempleas a los trabajadores del zoo, a ver qué vas a hacer con los animales.

Sí no puedo cambiar la sociedad, "No le voy a mentar la.madre" la sociedad se creó con el tiempo, y sus errores no fueron culpa de nadie,solamente las ideas que la construyeron, no estaban preparadas para un futuro, donde era impredecible lo que pasaría después.

Seré un buen indivíduo en este mundo. Aportaré a la sociedad lo mejor que pueda, pero no me voy a enojar con ella, pues finalmente, ella me construyó.

No sé. Aquí opinando. :'v
Hera
Hera
Sexo :
Femenino

Edad :
2

Raza :
Lobo gris mexicano: (Canis

Mensajes Envíados :
323


Volver arriba Ir abajo

Hombre ingresa a jaula de leones. Empty Re: Hombre ingresa a jaula de leones.

Mensaje por Rey Mar Jun 07, 2016 11:47 pm

Jamás he dicho que no existan personas - pequeño grupo de esperanza - a añore a los animales tanto como a la vida humana, que dediquen tiempo a trabajar en zoo por una mejor vida para los mismos que viven allí. Pero, aquel que piense que el zoo es el mejor bien que puede hacerle al reino animal que me disculpe, porque discrepo rotundamente y probablemente nunca coincide con su modo de pensar. Distinto es el caso de los animales que necesitan de cuidados ya que (otra vez por culpa del hombre) al nacer en cautiverio no saben enfrentar a la madre naturaleza.

Respecto a lo que Daria señala, "Puedo decirles con toda seguridad, que no es lo mismo ver a un elefante en vivo, que en video. Es magnífico, una experiencia encantadora. " ¿Será igual para aquel elefante? Digo, quizás, si él pudiese hablar probablemente preferiría estar tirado sobre barro junto a una numerosa manada y sus crías que estar mirándote como lo observas y fotografías a través de las rejas. Y haría más firme mi "quizás" señalando que todo animal - incluyendo al hombre- tiene ese inconsciente deseo de libertad. Sí. Incluyendo ese elefante.

Que un animal no esté en zoológicos no es sinónimo de no poder ver a ese animal en tu vida. De ahí viene aquella idea vaga de invertir aquel dinero en un viaje y/o en un sistema de reserva amplia en el que podamos ver al mismo en sus praderas sin limitaciones estrechas.

Yo, en lo personal, sí me siento con el deber de lograr un cambio. A lo que voy, me parece que la cultura está para perfeccionarse y como ya mencioné antes somos seres racionales capaces de distinguir un bien de un mal. No porque mis pasadas generaciones hayan errado yo continuaré ese error. No porque a alguien se le ocurriera talar para fabricar papel - utilizando el ejemplo de los árboles - voy a utilizar el mismo método hasta que no quede ninguna planta sostenida por sus gruesas raíces, estando cociente del mal que hice.

Ignoro si se es bien sabido pero mencionaré que específicamente en el caso del papel higiénico, es una invención para ahorrarse el tiempo de limpieza con agua. Sin embargo, aún existen países que siguen utilizando el lavado cada vez que van al baño, y estaría demás lo que piensan ellos de los americanos que prefieren el papel antes que "una buena higiene".

Volviendo al punto de partida, no creo que los zoológicos sea la manera correcta de exhibir, estudiar y contemplar a los animales. Por más que deseo conocer a un lobo gris, no pagaría por verlo en un recinto como ese.

ay sí ay sí pues me encanta dar mi opinión tbn kjhdkajdh


Rey
Rey
Sexo :
Hembra

Edad :
1

Raza :
Lobo de la Bahía de Hudson.

Mensajes Envíados :
63


Volver arriba Ir abajo

Hombre ingresa a jaula de leones. Empty Re: Hombre ingresa a jaula de leones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.