Novedades
18/09
Tenemos Aplicación Móvil.
20/09
¡Foro abierto!
22/09
Ha iniciado Trama Global.
00/00
-
00/00
-
00/00
-
Anuncio
Con la Trama Global iniciada, tienes el privilegio de ser partícipe de los primeros sucesos de esta aventura. ¡Es una gran oportunidad!
I: "Con la comida no se juega"
Temporada
¿Sabías qué...?

perfil
Panel de conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña











2 años
¡Bienvenid@!
Colmillo Blanco es una aventura de fantasía narrada que te permite personificar un lobo e interactuar con otros. A lo largo de la historia deberás escoger, por lo que las consecuencias de cada una de tus acciones dentro del rol afectarán al pasado, presente y futuro. Escoge sabiamente...


Atajos
Accesos Directos



Censo
Lobos activos

CLANES
y manadas




LOBOS
en línea



POSTS
Últimos Temas
Últimos temas
» Noctem Academy (Elite)
por Invitado Jue Oct 12, 2017 7:15 pm

» Bravely Tactics [Confirmación Élite]
por Invitado Miér Oct 11, 2017 3:01 pm

» OUAT: Eternal Tale || {Cambio de botón}
por Invitado Mar Oct 10, 2017 5:26 pm

» Digimon Adventure Rol [Confirmacion]
por Invitado Jue Sep 28, 2017 7:56 pm

» Hola de nuevo... viejos
por administrador Jue Sep 28, 2017 2:26 pm

» Winds of Winter {Confirmación Elite}
por Invitado Mar Sep 26, 2017 11:52 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:05 am
DISCORD
Chat del foro



AMIGOS
AFILIADOS
Rinaru - Verfall Determination (Undertale) Crear foro



STAFF
Encargados del Foro
EDEN
w e b m a s t e r








Créditos
¡GRACIAS!
» Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best.

» La personalización del skin ha sido reformada por Lenna de Colmillo Blanco

» Todas las narraciones e ideas expuestas dentro del foro pertenecen a sus respectivos dueños. Nos reservamos el derecho de utilizar el material entregado por nuestros usuarios.

» Todas las imágenes empleadas tanto en el diseño del foro como dentro de cada post provienen de sitios como Zerochan, Google, Devianart y entre otros; la mayoría de ellas han sido editadas por nuestro diseñador aunque mantenemos los créditos que pertenecen a los artistas originales.
En caso de reconocer y querer reclamar material que no cuente con sus respectivos creditos, favor de avisar al Staff. No buscamos lucrar con ello sino difundir un excelente trabajo y adaptarlo a nuestras necesidades.

» Queda terminantemente prohibida la distribución del cualquier material dentro del foro sin autorización del autor/editor.

» Agradecimientos especiales a los foros dentro de nuestro Directorio por sus excelentes aportes y tutoriales que ayudaron a crear lo que ahora es Colmillo Blanco.


Licencia Creative Commons
ColmilloBlanco.el-foro.com
por Lenna
se distribuye bajo una
Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
.


https://www.google.com/chrome/index.html
Aullamos mejor con
Google Chrome

Hombre ingresa a jaula de leones.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hombre ingresa a jaula de leones. - Página 2 Empty Re: Hombre ingresa a jaula de leones.

Mensaje por Hera Miér Jun 08, 2016 12:46 am

Bv Probablemente nunca, efectivamente, pero voa'h responder. Nací viendo debate. (?) ok no.


Ver a un elefante en vivo. Pues, no. Sí el animal ha nacido limitado a 3 kilometros de territorio, de grande no va a sentirse enfermo por su triste condición, ya que ni él sabe que existe un más allá. :v Pues efectivamente, no me parece que los animales deban estar encerrados, pero cerrar el zoo así al rajón, ps, oye, ¿A qué estamos jugando?

La única posible solución, sería un traslado paulatino a reservas naturales, por cierto con una infraestructura tremenda, para adecuarla a animales nacidos en zoológico, a un espacio más grande. Y de ahí, ya está canijo regresarlos al natural. Reserva o cautiverio, o como le quieras llamar al espacio ese, es lo único.

Cerrar los zoos del mundo, ta' cabrón. Sí la gente comienza a preferir verlos en su habitat natural, con el tiempo los zoos se cerrarán, los animales se trasladaran contínuamente —Y no faltará quien se queje de que mueven a los animales un montón y haga su campañita juntando firmas para que se rajen a los de control ambiental :v — Pero entonces llegará el día en que los zoos hayan desaparecido, flush.

No. Lo siento pero, no creo que logren cerrar los zoos de golpe, mágicamente. Los traslados que yo digo llevan tiempo, mushio tiempo, y sí no,su campaña sale peor porque luego ya no van a saber dónde meterlos. :v

Los ancestros y todo el rollo, no creo, yo, que cometieran un error. Resulta que en su época los zoos eran chidos, e inclusive tenían propósitos educativos. No todos se pusieron a pensar en las repercuciones.

Today, es distinto. Ahora podría ser "un error".

Yo no le veo problema a la existencia de los zoológicos, siempre y cuando tengan mantenimiento adecuado, y áreas suficientemente grandes. Por ejemplo aquí. Aquí está el zoológico de Guadalajara. Las aves que avitan ahí, están en un aveario, ni en jaulitas, y todas fueron rescatadas o decomisadas a gente de trato ilegal, o fueron de intercambio con otros zoos, no, no, las aves no sufrieron, y no picotean las esquinas exigiendo más eapacio. Los elefantes, jirafas, cebras y otros antílopes, tienen extenciones de kilómetros, y no, no, no se acuerdan de que ya pasaron por ahí, ni piensan que están encerrados. Los leones aquí no están en jaula —junto con tigres y otro rollo, aunque no eb el mismo espacio— están en una isla-montaña cercada por un muro, que cabe aclarar, al que no se le acercan porque no tienen necesidad, su vidilla está muy kul en el montículo que proteguen muy bien de sus cuidadoresque osan entrar a dejarles alimento. :v

No pueden decirme que este zoo está mal. Los animales viven felices, la gente va feliz, hay actividades de vetrinaria... O sea, plz. No pueden decirme que este espacio apesta y aprisiona. Los animales, ni enterados están de que los miran —Excepto las jirafas, las maditas se acercan a la orilla a robar galletas >:v—

Claro que, en los zoos donde los animales se muestran acorralados,todos desesperados, tomalo infierno. Pero el zoo en general no tiene un mal fin, ni los animales de los zoos buenos se sienten poco productivos. No extrañan la vida salvaje porque... Ni saben qué es eso. :v

Me gustaría opinar más sobre los gastos, pero acá vomito información y se aburren. :'v El punto es que no son equivalentes, los gastos necesarios para reserva son muchooo más grandes que el del zoo, iniciando porel mantenimiento de las extensas áreas. Eso significa que deberían pagar más por la entrada, disminuiría terriblemente el nivel de visitas, la caja chica no sería suficiente, abría adeudos en proovedores. La reserva se cierra o sólo se salva con donaciones. Digo que desaparecer el zoo no es factible para los animales principalmente.

Mi comentario en este tema, antes de desviarnos con cómo se limpian las nalgas en otros países, y qué consumen, era destecar la vida del indivíduo, que iba sobre la de los leones, junto con derechos que protegen esta afirmación. También que como la familia humana que somos, debemos querernos como raza antes que cualquier otra. Que estoy en contra del maltrato animal, pero que no estoy a favor de quebrar negocios redondos, que no son únicamente lucrativos. Que no estoy de acuerdo con ofender a los personales, afectados, o protocolos. Que las reservas naturales son buena idea, pero que mentarla a la sociedad que se construyó con un fin en un principio bueno, decir que el zoológico ya no sirve de nada, no me parece.

Esto ha sido pues, una opinión de mi parte, que ya tenía planteada desde el niño que cayó en la jaula del gorila, —dónde me frustró que llamaran inútil a la madre, y les pareciera injusto sacrificar al animal "Sólo por un niño" como si fuera poca cosa— y no espero más que con esto la reflexión

Aunque me gustaría concientizar a las personas con mis ideas, todos tienen arraigada una mentalidad, que no siempre comprendo, o bien entiendo, pero realmente no me convence.

Es una opinión lo dicho, y no esoero ganar nada con esto, sólo es explayo de ideas que una quisiera decir frente un público o junto con los grandes de la UNESCO.

Pues, vale más tener paz, que tener la razón, por mucho que yo crea tenerla.

Saludos. :v
Hera
Hera
Sexo :
Femenino

Edad :
2

Raza :
Lobo gris mexicano: (Canis

Mensajes Envíados :
323


Volver arriba Ir abajo

Hombre ingresa a jaula de leones. - Página 2 Empty Re: Hombre ingresa a jaula de leones.

Mensaje por Rey Miér Jun 08, 2016 1:51 am

Me encanta esto porque practico mi coherencia al escribir (?

Yo también me planteo la pregunta " ¿A qué estamos jugando? ", quizás a que el hombre puede manipular la naturaleza como se le antoje y, al error, lo limpiamos con rifles ya que aún no encontramos tranquilizadores de efectos inmediatos.

Entonces, discrepo con el argumento de que un animal no sufre porque no conoce lo que es una vida libre. No digo que así no sea sino que alego la triste idea a la que se ha llegado en conclusión. Entonces, si yo, como chilena, ignoro lo que sucede en otros países seré feliz. De acuerdo, por que dicen que en la ignorancia se está más cerca de la felicidad. Pero qué lastimoso es decidir eso por alguien, animal o persona. "No eres libre porque bajo mi cuidado estarás mejor" ¿pero quién te da el derecho de privar la libertad de un ser? En el caso del animal de zoo, ¿el simple hecho de ser humanos nos da ese derecho?. Siguiendo esta manera de pensar, sería entonces el día de mañana correcto las dictaduras nuevamente, porque le hecho de que el tirano sea lo que es le da el derecho de limitar la libertad de cada individuo en sociedad ya que es "maravilloso" poder dirigir el país de la manera que se le plazca.

La idea de traslados y conservas, pff, tampoco me saben bien, pero sería un buen cambio tan importantes para la comunidad como para los animales en cautiverios. Así, el día de mañana, la futura generación encontrará sentido a lo que intentamos hoy y encontrará a través de sus nuevas costumbres y tecnologías mejores métodos para lograr un buen equilibrio entre la contemplación de la naturaleza y la violación de las leyes naturales.

El buen científico, fiel a la ciencia tanto como a su moralidad, respeta la naturaleza. Con esto no me refiero a que los trabajadores de zoo que gozan de enjaular a las especies sean ignorantes ni inmorales, pero sí señalo aquel "amor" como uno falso. Ahora, esta es una generalización ya que bien es sabido que existen excepciones de trabajadores.

Ya que se comenta cómo el zoo de Guadalajara, yo puedo hablar de lo malo que son los zoológicos chilenos, uruguayos, galeses, ingleses, franceses, argentinos, peruanos, brasileños y específicamente de Florida. Sí, porque he tenido la "suerte" de conocer dichas instituciones más populares de cada sitio mencionado. Entonces, por la experiencia y porque cada vez que veía al animal con una vida desmotivada, sin gracia, con el único fin de "sonreír a la cámara" es que detesto los zoológicos con el corazón en la mano.

Amigos míos, veterinarios todos y trabajadores de un segundo zoo de Santiago, vaya que los admiro cuando les escucho hablar de cuánta tristeza les da ver la vida que llevan los animales por más de "buena calidad" que sea. Me encanta escuchar cuando, ellos con experiencias, hablas sobre los cambios que les gustarían ver en el futuro en cuanto a lo que respecta su carrera. En donde ya no necesitará a un ciervo encerrado en una habitación por horas para que sea bien retratado, como hizo Walt Disney.

Como bien dice Daria, a mi también me gustaría ver que las personas reflexionen acerca del tema bastante debatible. No sé si hacer que piensen como uno pero sí que mostraran preocupación por esto, por el calentamiento global que derrite glaciares, por los incendios forestales, el petroleo en el océano, etc..

;-;
Rey
Rey
Sexo :
Hembra

Edad :
1

Raza :
Lobo de la Bahía de Hudson.

Mensajes Envíados :
63


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.